Translator

2008-02-07

Software para el Nokia N80 (y otros con Symbian 60 3rd edition)

Pequeña lista de los programas que me resultan utiles para el Nokia N80 y similares con un intento de ponerlos en orden de importancia:
  1. http://www.symbian-toys.com/Guardian.aspx
    Es un programa pa recuperar tu celular aun despues que te lo robaron y le cambiaron de SIM-card. Chingon vdd? :)
  2. http://www.fring.com/download/
    Famoso programa para chatear y llamar a traves del internet. Creo que es lo mejor que se pueda usar.
  3. http://www.emtube.yoyo.pl/
    El programa que te permite de ver los videos de Youtube. Se que en unos meses va a salir una version de Opera Mobile (9.x) que permitirá de ver los videos tambien de otros sitios (y no solo de Youtube) como si usaras tu pc.
  4. http://shop.psiloc.com/en/Application,262287,Psiloc+GSync
    Probablemente ya lo viste, pero ahorita vi las caracteristicas y dejame decir que se lo mas comodo para guardar los sms y otros mensajes ya que periodicamente hace copias de backup en tu cuenta Gmail sin que debas de conectar tu celular a la pc... no mas dejar que el celular se conecte al internet. Muy comodo.
  5. http://www.forum.nokia.com/main/resources/development_process/power_management/nokia_energy_profiler/
    Ya que a veces el celular se traganta la bateria este programa te puede ayudar por lo menos a ver estadisticas de cuanto rapido se la come... puede servir para entender si por ejemplo se te olvidó algun programa abierto que te está gastando la bateria. Util mas que nada cuando vas de viajes o debes de estar fuera de casa por mucho tiempo y no quieres que se te acaben las baterias.
  6. http://www.outbank.de/index.php?id=29&L=1
    Alguna vez te quedaste en la oscuridad? Pos con este programita puedes hacer que tu celular haga toda la luz que puede ...para iluminar tu camino tambien en los momentos mas obscuros (poetico no? jejeje).
Bueno, espero que le sea de ayuda pa uds :)

Nessun commento:

Posta un commento